Revelan escena de Doctor Strange y Scarlet Witch peleando juntos en Endgame y nememeees

Revelan escena de Doctor Strange y Scarlet Witch peleando juntos en Endgame y nememeees

por Chipp
Cover Doctor Strange Scarlet Witch Avengers Endgame

¡Es Real!

177A Bleecker Street.- Nuestro geek interno anda orgasmeado, luego la revelación de una escena eliminada de Avengers: Endgame. No sabíamos que la necesitábamos, pero nuestra imaginación vuela al ver a Doctor Strange y a Scarlet Witch uniendo sus místicas fuerzas en pleno clímax de la batalla final.

Faint will smith gif

 

Doctor Stange in the Multiverse of Madness está a la vuelta de la esquina, y aunque ya sabíamos que Wanda Maximoff será la acompañante de Stephen Strange en su segunda peli, nunca nos imaginábamos que ambos ya se habían echado un round anteriormente.

Doctor Stange Scarlet Witch

 

En su portafolio digital, el fotógrafo Chuck Zlotnick reveló una foto donde se ve a los personajes de Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen intentando detener una amenaza, durante la última pelea de Endgame.

Chale, probablemente jamás veremos esta escena, ni en alguna edición especial con material nunca antes visto, pero por eso al inicio de la nota te dijimos que nuestra imaginación volaba, porque nos pensamos que esto es algo épico.

Zlotnick es un fotógrafo chingón (que no le toma fotos a modelos de Instagram) y ha participado en más de 60 películas, como Jurassic Park, 500 Days of Summer, Jurassic Wolrd, Avengers Infinity War, Endgame, Spider-Man Homecoming, Captain Marvel, Nightcrawler, The Amazing Spider-Man, 127 Hours, Guardians of the Galaxy 2 y más.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chuck Zlotnick (@chuckzlotnick) on

Así que, ya nada más nos toca esperar pacientemente a que se pase la cuarentena, el apocalipsis del 26 de junio presagiado por Dark y que quien quede vivo en 2021 pueda disfrutar de la secuela de Doctor Strange viajando en el multiverso.

doctor strange in the multiverse of madness fanmade poster

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar