Aprovechando el caos y la confusión, unos rufianes entran a robar a la casa de Yuya

Aprovechando el caos y la confusión, unos rufianes entran a robar a la casa de Yuya

por Redacción
Ladrones roban a Yuya

Aprovecharse de Yuya no fue muy guapurita de su parte

El Yutú – No se vale, guapuritas, no se vale que en medio del caos de la cuarentena se aprovechen de los más tiernos y desprotegidos como Yuya. Y es que, según la misma Yuya denunció en un video en su canal de YouTube, fue víctima de robo y el par de rufianes se llevó una de sus posesiones más valiosa.

Estamos hablando de su composta. Y los ladrones fueron dos animales de una especie indeterminada porque aparentemente Yuya no ha visto lo suficiente Discovery Channel como para identificarlos.

¿Un titular engañoso en esta nota? Pues no, técnicamente es cierto. Si pensaste que nos referíamos a dos ladrones humanos, pues qué especista de tu parte, eh. Pero retomando esta información de vital importancia para el desarrollo de la trama:

Como todo México sabe, Yuya se ha dedicado de algún tiempo para acá a proyectos caseros dignos de cualquier persona de casa, como es la composta. Pero su proyecto se vio frenado por un par de rufianes de la peor calaña.

Según nos cuenta en su video dedicado a su rutina durante la cuarentena (aw), llevaba un rato trabajando en el asunto de la composta para sus plantitas, pero su empleada doméstica (a la que esperamos que tenga inscrita en el IMSS) le hizo notar que “algo” estaba robándose las cáscaras. Mmmm, sospechoso.

El misterio de la identidad de los ladrones

Cuál fue su sorpresa cuando días después descubrió a un par de animales a los que solo supo describir como “dos animalitos gigantescos”. Momentos después dijo que eran mucho más fuertes que ella, así que la verdadera identidad de los animales puede ir desde un par de mapaches hasta, no sé, dos osos. No sabemos dónde viva Yuya.

 

También lee

A un lado Chule. Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva novia de Luisito Comunica

Luisito Comunica

 

Lo que sí es que el asunto la hizo enfurecer tanto que hasta soltó una grosería que rápidamente topó con el sonido de un pato porque eso de decir groserías pues no es muy guapurita que digamos.

Así las cosas en cuarentena con Yuya, tesoro nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar