VIDEO: Hombre se disfraza de arbusto para escapar de la cuarentena por coronavirus

VIDEO: Hombre se disfraza de arbusto para escapar de la cuarentena por coronavirus

por Redacción

¿Qué rayos es eso?

Al parecer, el estar encerrados tanto tiempo por la cuarentena ha despertado la creatividad de las personas para burlar la norma y salir un rato a las calles a tomar aire fresco. Una pareja afirma que grabó a un vecino usando un disfraz muy original para evitar ser detectado en el vecindario.

En el barrio de Stevenage en el Reino Unido, Nicholas Murray y Madelaine Mai-Davies hicieron un video en el que explicaban las medidas tan originales en las que un vecino se escapaba de una casa de incógnito.

El disfraz consistía en un follaje de cuerpo completo que cubría la identidad del supuesto vecino; además de que podía camuflajearlo muy bien. En el video se aprecia que, cuando pasa una camioneta, el vecino se encoje y simula ser un arbusto para no ser detectado.

La grabación que dura poco menos de un minuto sigue al vecino durante su salida por la tranquila calle de Stevenage, cruzando la calle como un gracioso muñeco con hojas y cuando se arrastra por el piso para volverse a ocultar entre el pasto de los jardines que están alrededor.

Para agregar a la hilarante situación es que, entre brincos, vueltas y lo que parece ser un divertido sketch para Tik Tok; Madelanine (que se encontraba grabando) no puede parar de reír ante lo que ocurre delante de su ventana.

La pareja decidió compartir el video en la app más popular del momento y ya se volvió viral. Con más 700,000 vistas, la mayor parte de los usuarios encuentran divertido este disfraz de arbusto en momentos en que la risa es necesaria durante el encierro por la cuarentena.

Las noticias no hacen otra cosa que anunciar las últimas notas acerca de los contagiados por el coronavirus, el número de decesos y las consecuencias que este periodo de cuarentena tendrá en la economía mundial.

Es por eso que este tipo de videos han sido un bien recibido cambio en el que la gente puede reír un poco y olvidarse aunque sea unos minutos de lo que está pasando en el mundo y mantener la esperanza de que pronto todo esto acabará la pandemia de coronavirus.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar