Te presentamos otras 7 fotos de AMLO saludando a peligrosos hampones

Te presentamos otras 7 fotos de AMLO saludando a peligrosos hampones

por Jovinho Estrada

¿Indignado?

México.- El día de ayer, todos pusieron el grito en el cielo luego de ver un preocupante video en el cual el presidente Andrés Manuel López Obrador saluda a María Consuelo Loera Pérez, mejor conocida como la Mamá del Chapo. Esto, durante la visita de AMLO a Badiraguato, Sinaloa, localidad que vio nacer a varios personajes famosos.

Por supuesto, los adversarios del presidente dijeron que cómo era posible, que seguro ya había pacto, que si esto, que si lo otro. AMLO, por su parte, se defendió diciendo que él respeta  todos los adultos mayores y que si ha saludado a peores hampones, una viejecita no le asusta. Otros incluso sospechan que lo hizo para pasarle el Coronavirus (recordemos que AMLO es inmune pero lo puede transportar).

En medio de la polémica, nos dimos a la tarea de buscar a qué criminales se refería AMLO y nos dimos cuenta que, en efecto, AMLO se ha codeado a lo largo de su carrera con personajes de dudosa reputación. Algunos, incluso hampones confesos. Veamos.

1. Aquí lo vemos con el Malvado Chente Ox, quien hoy se dedica a fumar la mota mientras pierde la razón.

2. Aquí incluso lo vemos con uno de los aliados de Ox y experto en lavados: Arturo Montiel.

3. ¿Qué me dicen de esta foto con el Malvado Doctor Bacacho, también conocido como Teniente Borolas? Tal vez ahí comenzaron las ligas con el Chapo.

 

4. Aquí con el jefe de Emilio Lozoya.

 

5. Dicen que el señor de atrás que tiene playera blanca una vez se robó un gansito. Indignante.

 

6. Una recompensa de 15 millones de dólares cuelga sobre la cabeza de este señor de bigote. Aaaah no, es Javier Alatorre, todo bien.

 

7. Y aquí con el hampón más peligroso de todos. El Dr. López Gatell, quien se robó mi corazón.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar