Reportan que la Generación Z se llamaría así porque es la última de la historia

Reportan que la Generación Z se llamaría así porque es la última de la historia

por Yisus
Generación Z la última de la historia

El Covid:19 es un versículo

México Trágico.- Luego de los millennials, llegó la Generación Z, los centennials, quienes han utilizado el internet desde muy jóvenes y se sienten cómodos con la tecnología y los medios sociales. Sin embargo, ellos traían una gran y decepcionante torta bajo el brazo.

El Covid-19 ya confirmó que estamos viviendo el fin del mundo. Y la pregunta que tenían diversas tías y amos de casa, sobre por qué las generaciones se llama X, Y o Z, ha sido respondida por Susano Juicio, un demógrafo súper experto de la Universidad de Mass Achuces.

Según el demógrafo Susano, el Covid:19 es un versículo de la Biblia que representa la última parte del Apocalipsis. Además, en él se puede leer que la última de las generaciones humanas es la centennial, y así se le puso el nombre de Generación Z.

Asimismo, la generación millennial es la Y, convirtiéndose en la penúltima de la historia. Aunque pocos saben esta información ya que los millennials sólo le sirvieron a la historia de la humanidad para reírnos de ellos”, aseguró el demógrafo súper experto para el reportero de El Deforma.

La Generación Z en la Biblia

“Casi nadie ha leído la Biblia, ni mi abuelita. Por lo que obviamente el Covid-19 nos agarró desprevenidos a todos. De hecho, ya no podemos hacer nada para evitar la destrucción de la raza humana”, confirmó Susano Juicio, quien además es fan de las películas post apocalípticas.

Por nuestra parte, se espera que las personas ya lean la Biblia. Pues ahí viene todo lo que está por pasarles a los seres humanos. ¿Qué país será el último en desaparecer gracias al coronavirus? 

Seguiremos informando, o no, mejor no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar