Fin del Mundo nivel: Central Park se convierte en hospital contra el Coronavirus

Fin del Mundo nivel: Central Park se convierte en hospital contra el Coronavirus

por Chipp
Cover Central Park Hospital Coronavirus

La realidad supera la ficción

El Día Después de Mañana.- Así como en las películas donde la Casa Blanca se convierte en un hospital y atienden a cualquier ciudadano. Esta mañana, el gobierno gringo anunció que levantarán en Central Park un centro de emergencia para combatir el coronavirus.

este es el fin de Sid el perezoso meme

 

A Nueva York le pasa de todo, la invaden los aliens, Godzilla la destruye, Harry conoce a Sally y ahora, es la ciudad más infectada del mundo por Covid-19. Con 33,700 casos registrados tan sólo en NYC y otros 26 mil en todo el estado, la situación ya es crítica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Central Park (@centralparknyc) on

Así que hoy comenzó en Central Park la construcción de un centro de salud diseñado por Samaritan’s Purse, y se espera esté terminado para mañana martes. Lo que nos hace recordar la similar eficiencia con la que se trabaja en México.

Además, este hospital contará con un prueba que detecta el coronavirus en tan sólo 5 minutos. Mismo examen que aprobó la FDA para darle sus cachetadones al coronavirus.

Aunque todavía hay un largo camino por recorrer, te recordamos que lo mejor que podemos hacer hoy es estar unidos… pero de lejitos. Quédate en casa, tállate bien todo, no dejes de leer El Deforma para alegrar tu día y recuerda que la esperanza muere al último.

Doctor Who Hope Prevails

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar