Mientras todos estábamos encerrados, esta chica se tomó fotos al natural en una estatua pública

Mientras todos estábamos encerrados, esta chica se tomó fotos al natural en una estatua pública

por Adolfo Santino

Y tú encerrado en tu casa…

Imperio Corleone.- Una chica aprovechó que la ciudad de Nueva York está dormida y en cuarentena para tomarse fotos desnuda en conocida estatua pública, en lo que podría ser el sueño de muchos inadaptados y deseosos de convertirse en zombies..

El ‘toro de Wall Street’, nombre que recibe la estatua en el distrito financiero ubicada al sur de Manhattan, normalmente es un lugar muy concurrido para fotos, e incluso se cree que el tocarle las ‘bolas’ al toro es de buena suerte y atrae abundancia, incluso más que escribirlo como mantra en una libreta.

La estatua siempre ha molestado a chairos entusiastas del Comunismo, lo que tal vez pudo haber sido la motivación de la chica al ‘montar‘ al monumento que significa el triunfo del capitalismo, razón por la que está ubicado precisamente ahí.

El lugar se encuentra muy cerca de donde estaban las Torres Gemelas, y es una de las principales atracciones de ‘La Gran Manzana’, pero debido a la emergencia sanitaria que está viviendo la capital del mundo, ahora prácticamente no hay nadie en las calles, lo que fue aprovechado por una chica rubia, quien desestimando todas las medidas sanitarias, se montó desnuda encima del toro mecánico sin pilas.

La sesión de fotos de la chica ya se hicieron virales y las autoridades ya buscan a la chica aún sin identificar, aunque al parecer la revista PlayBoy también. A ver quién la encuentra primero…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar