Personas que le rogaron a su ex, se burlan de quienes lloraron con la película 'Milagro en la celda 7'

Personas que le rogaron a su ex, se burlan de quienes lloraron con la película ‘Milagro en la celda 7’

por Adolfo Santino

‘Sí lloré por una morra, pero no es lo mismo’

Mira de Derbez.- La película ‘Milagro en la celda 7’ está causando conmoción entre la gente que está prisionera en sus casas llevándolas al borde del llanto que llevaba semanas atorado debido a la frustración de la cuarentena, y ahora está recibiendo burlas por personas que su momento le lloraron a su ex.

Aunque la película se trata de un plagio de ‘Yo soy Sam’ pero con actores llamados todos Mehmet, al igual que la mitad de la población turca, está estimulando los sentimientos de las personas acostumbradas a no llorar más que cuando se acaba de la mermelada, razón por la que está recibiendo críticas de sus congéneres más duros de corazón.

‘O sea, sí le rogué a mi ex para que no me dejara, y hasta le chillé, pero esto es distinto’, trató de defenderse un bato al burlarse de su amiga que lloró con la película.

Y es que las personas están soltando el llanto como si Magdalenas, lo que resulta incomprensible para los seres que no lloran con nada, a excepción cuando le mandan mensajes a su crush y los dejan en visto.

“Yo pensaba que era la segunda parte de ‘Milagro en la calle 34′, pero ya vi que no. Es como un ‘Expresso de medianoche’ pero que te hace chillar”, reconoció una chica aún con los ojos rojos.

Internet encontró este audio de una chica llorando por su ex novio ...

Por su parte, Eugenio Derbez ya planea “hacer y escribir” esta historia también para llevarla al cine, aprovechando que tiene cautivo todo el presupuesto federal para realizar producciones cinematográficas.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar