Influencer nivel: Juanpa Zurita celebra cumpleaños con temática de Coronavirus

Influencer nivel: Juanpa Zurita celebra cumpleaños con temática de Coronavirus

por Redacción

Hoy en personas que creen que el mundo gira a su alrededor

México.- Esta pandemia no solo está afectando a los enfermos que deben quedarse en los hospitales o en las personas que arriesgan el pellejo al tener que seguir trabajando en la calle con riesgos a enfermarse, también está afectando a los pobres influencers y youtubers que ven esto y dicen, por qué Dios, por qué a mí.

Pero eso no los detiene de seguir subiendo su contenido para hacer que esto del Covid_19 sea sobre ellos, o al menos alrededor de ellos: cómo lo viven, sienten, graban,

El día de hoy hablaremos sobre el joven, o el muy viejo a decir de sus palabras, Juanpa Zurita, mejor conocido como el hermano menor de Luis Miguel en su serie, y el cuarto Polinesio no reconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexicano 🇲🇽 💀 | Comment your flag ⬇️ – 📸 @arturoplataa

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Juanpa celebró su cumpleaños número 24 durante la cuarentena que vive con los miembros de su familia. “Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años”, comentó en una foto donde sale con un traje antibacterial y un pastel con el mismísimo Coronavirus en fondant.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si, este es mi pastel 😂🦠🎂 • Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años. Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz). Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO que es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz. Todo lo que necesito esta con mi familia, mis amigos y genuinamente gozar lo que hago y no en buscar perfeccionarlo, si no dejarlo ser! Y lo más importante, estar presente. Disculpen si ando muy filosófico pero también consideren que llevo 15 días encerrado. Estoy feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época. Gracias Zuricatas por sus hermosos mensajes y edits. Los amo hoy y siempre. ❤️

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

¿No les encanta ver que los ricos están teniendo reflexiones preciosas sobre la vida y la felicidad, encerrados en sus mansiones con patios, pasto, albercas y una gigantesca sala? Bueno, a mí no, tachadme de aguafiestas si quereís, pero tengo que ir al mercado a comprar más atún, eso me quita tiempo para reflexionar sobre lo que realmente me hace feliz o no.

Perdón, me desvié del tema, llevo 15 días de encierro como Juanpa.

No hay mucho que contar, solo que mi chavo se encuentra bien, disfrutando de hacer videos graciosos con su hermano y el resto de sus amigos gringos, siendo comentado por pura cuenta verificada. A eso yo le llamo éxito.

Honestamente yo pensé que el primero en hacer del Covid_19 sobre él sería Luisito Comunica, pero me equivoqué. Ahora debo 100 pesos en la redacción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar