Till Lindemann, vocalista de Rammstein en terapia intensiva por coronavirus

Till Lindemann, vocalista de Rammstein en terapia intensiva por coronavirus

por Redacción

¡Fuerza, Rammstein!

El Pasado 15 de marzo, el vocalista y líder de la banda Rammstein regresó a Alemania de un concierto en solitario en Rusia cuando presentó un cuadro de fiebre alta. Poco después, algunos medios de comunicación anunciaron que Till Lindemann fue internado en un hospital de Berlín para su atención.

En un inicio, los médicos le realizaron las pruebas pertinentes y le diagnosticaron una neumonía y fue ingresado inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, al realizarle un test de coronavirus, el cantante dio positivo y fue puesto en cuarentena.

Sin embargo, para alivio de sus fans, Till Lindemann está reaccionando bien a los medicamentos y, de acuerdo al periódico alemán Bild, el vocalista se encuentra en mejor estado. Por ahora no hay un comunicado oficial por parte de las redes sociales de la banda sobre la salud de su líder.

El músico de 57 años es un paciente más que se suma a la lista de personas que están presentando síntomas en Alemania. En las últimas 24 horas, se han establecido más de 5,780 enfermos por el COVID-19. Sumando a los 42,288 casos reconocidos en todo el país, con 253 decesos registrados.

La pandemia de coronavirus ha obligado a las autoridades gubernamentales a poner medidas más estrictas para evitar reuniones con más de dos personas. Esto con el fin de contener el brote de contagio en la medida de lo posible.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), se han establecido protocolos con ciertas restricciones sanitarias para frenar la rápida propagación mundial del virus. Instando a que los países mantengan informada a la población para que las sigan y no exista una mayor crisis de salud.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar