Hacer el delicioso en horas de Home Office será motivo de despido

Hacer el delicioso en horas de Home Office será motivo de despido

por Jovinho Estrada

Por disposición oficial

México.- La Secretaría del Trabajo aprobó la entrada en vigor de una ley promovida por el consejo empresarial, la cual consiste en prohibir la práctica del delicioso durante las horas que corresponden al home office. Los empleados que decidan faltar a esta regla, podrían ser despedidos.

Así lo confirmó Luisa María Alcalde en conferencia de prensa desde Instagram TV: “Diversos empresarios se han quejado por la falta de respuesta de sus empleados, así como por el cansancio de los mismos en horas pico del día”, informó. Por ello, se descubrió que la causante de esta baja en la productividad era la actividad sexual.

“Al haber muchas parejas compartiendo el tiempo y espacio del home office, muchas suelen sucumbir a hacer el delicioso, el suculento, el cuchi cuchi, vaya, el coito“, mencionó Alcalde. “Por ello, y para el mejor desempeño de su trabajo, se les prohibe cualquier interacción sexual durante las horas laborales”.

El delicioso, a la alza

El periodo de confinamiento ha tenido como consecuencia una alza en el desempeño sexual de los mexicanos. De acuerdo con el INEGI, de cada 10 mexicanos que hace Home Office, seis lo hacen al lado de su pareja y los otros cuatro viven con sus papás o son fans de Marvel.

Ante el aburrimiento, las parejas han tenido que recurrir a medidas extremas, como mirarse a los ojos, establecer contacto físico y proceder con caricias y arrumacos. Esto ha desatado un repunte en la incidencia del delicioso e incluso en la duración del mismo, ya que pasó de dos minutos a tres y medio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar