¡Weeeey nooooo! Pepito de Morat da positivo en Covid_19

¡Weeeey nooooo! Pepito de Morat da positivo en Covid_19

por Redacción

Cuántos más, Coronavi

México.- Los casos de Covid_19 entre famosos aumentan todos los días, en especial porque los casos entre los no famosos pues no, de esos nos enteramos muy poco. Muchos se contagian debido a los múltiples viajes que realizan debido a su trabajo, entre ellos la agrupación del momento, Morat.

¿Qué… los de Morat viajan?

Al parecer lo hacen, pues uno de sus integrantes acaba de anunciar que entrará en cuarentena obligatoria debido a que dio positivo en Covid_19 esta semana, pues la banda viajó a España hace un par de semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

Los miembros de Morat, de manera responsable, decidieron quedarse en su casa para no contagiar a nadie, a pesar de presentar solo síntomas leves.

La buena noticia es que son atendidos por sus médicos y se encuentran a salvo.

La mala noticia es que seguirán haciendo música desde su hogar en cuarentena.

Dios da. Dios quita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡España! 🇪🇸 🇪🇸 ¡Ya están disponibles las entradas para la gira de verano! #GaleríaInesperadaTour (Link en bio) 📸 @erickfernandoq

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

MOMENTO…. ¿los de Morat son colombianos?

Bueno, bien dicen que siempre hay algo que puede llegar a sorprenderte. He estado dos años trabajando notas de Morat y no tenía ni idea de que eran de Colombia, igual que Maluma, J Balvin, Shakira y todo el cast de Betty la Fea… vaya.

Finalmente quiero cerrar la siguiente información con el este mensaje: si me preguntan por ti ooh oh diré que es mentira, que toda una vida he soñado contigo, YO SUEÑO CONTIGO oooh oh.

Seguiremos con toda la información en esta cobertura 24/7 sobre Morat

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar