Y en cosas que a nadie le importa, La Mars ya salió con su video del coronavirus y no sabemos qué pensar

Y en cosas que a nadie le importa, La Mars ya salió con su video del coronavirus y no sabemos qué pensar

por Yado

¡INCREÍBLE PERO TRISTEMENTE CIERTO!

México.- Bueno, como no tenemos nada mejor que hacer ahorita, vimos que La Mars, sacó hace como una semana o algo así (no nos juzguen, de verdad estábamos muy aburridos) un nuevo video porque según ella, se lo estuvieron pide y pide, sobre el coronavirus.

La Mars es solo un personaje, no le creas nada

Sí, en su video nos dice que es solo un personaje y muy pero muy famoso, eso pasa cuando la disque fama te llega a cierta edad y ya te crees la muy, muy, pero es normal, usa peluca.

En su video, La Mars o eso nos lee lo que encontró en Wikipedia y demás artículos, (para eso mejor leemos solitos sin escuchar su angelical voz y tonito ese) pero quisimos hacer esta nota para tener qué hacer mientras pasa la cuarentena.

Ya nos había dado de qué hablar cuando también leyó muchos datos interesantes sacados de sitios con nombres raros sobre la marcha del pasado 8 de marzo:

Así que con las credenciales competentes que tiene la morra sobre epidemiología y estudios de nivel doctorado, ahora y como siempre, ella tiene la razón (o el wikipediazo que se metió para el video).

Sin más, aquí la evidencia de la que bien debería ser la doctora que sale con AMLO en sus mañaneras:

Y bueno, dentro de lo que se ve que leyó en el gugul, recalca mucho, como ella misma se dice, “es que soy bien loca, bien cínica, bien desmadrosita porque soy bien joven” también, sí bueno, ¿quién tiene hambre?

 

En fin, de verdad te ofrecemos una disculpa, amado lector, por haberte hecho leer esta nota y ver su video, peor el aburrimiento siempre llega muy lejos.

Y bueno, esto también sabe hacer:

 

View this post on Instagram

 

Me hace falta salir al sol.

A post shared by Mars Aguirre (@marsaguirreoficial) on

 

Cada que La Mars saca un video:

 

Si te quedaste con ganas de más chisme pero ahora sí del bueno e interesante, ve esta nota donde podrás ver a Mia Khalifa y cómo se ve ahora igual de mmadísima que Bárbara de Regil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar