A un lado Érika Buenfil, Maribel Guardia ya abrió su Tiktok y no podemos con este video

A un lado Érika Buenfil, Maribel Guardia ya abrió su Tiktok y no podemos con este video

por Maestro Bergstrom

Encaminar a una diosa como Maribel Guardia a Tiktok es una fuerza que pronto no podremos controlar

Bendito seas por estas vacaciones, Digo Cuarentena.- Desde hace un par de meses el fenómeno de Tiktok ha estado permeando a los millenials gracias a nuestra convivencia con los pequeños saltamontes centennials. La muestra para ello es la coronación de Erika Buenfil como la reina de la red… pero no tan pronto porque el domingo sacó su cuenta Maribel Guardia.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

A ver, hagamos un ejercicio de cómo está Tik Tok a la llegada de Maribel Guardia, alias Mi Diosa. Esto nos ofrece la “reina” actual, Érika Buenfil:

@sazonandoconlabueGood morning. Tomen jugo de naranja. 😜 ##parati♬ Jugo de naranja – kaletta87

Peeeero este cuerpazo y nivel de narrativa surrealista o más bien delirante es lo que nos ofreció en su primera incursión a Tik Tok, Maribel Guardia:

@soymaribelguardia¿Les gustan las papas? 🥔 ##fory ##foryou ##foryoupage ##parati♬ sonido original – soymaribelguardia

Pues dénse grasa y estén al pendiente de la cuenta de Maribel Guardia para ver si es una One Hit Wonder o trae ese espíritu rebelde cinematográfico que acerca a Érika Buenfil a la Nouvele Vague. Mientras tanto que alguien me diga porque la señora guardia no pone una foto de perfil:

Otra pregunta que tengo, y nada más de meterme 10 minutos en mi perra vida a Tik Tok, es ¿por qué demonios Ana Bárbara tiene su cuenta verificada y Omar Chaparro no? Si el pilar del cine mexicano tiene casi 20 veces más seguidores…

Pues como diría mi verdadero y único Dios, Jorge Pinarello de Te Lo Resumo, esas son preguntas que nunca obtendrán respuesta ¿Está claro?

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar