Mientras el mundo muere, Chicharito sufre porque le bloquearon su cuenta de Amazon

Mientras el mundo muere, Chicharito sufre porque le bloquearon su cuenta de Amazon

por Yisus
Chicharito en coronavirus

Los problemas que todos quisiéramos tener

El Fin del Mundo.- Mientras el mundo sufre gracias al coronavirus, el Chicharito Hernández está sufriendo mucho en estos momentos ya que, según una de sus publicaciones en Twitter, Amazon le bloqueó su cuenta durante una semana.

El Chicharito Hernández se enojó mucho con Amazon y decidió quemar a la empresa en redes sociales, como cualquier lord o lady de la Condesa. Y es que ya van tres veces que le bloquean su cuenta al futbolista, lo que representa el mayor problema que ha tenido durante toda su vida.

Fue así como los usuarios de Twitter viralizaron y ridiculizaron al Chicharito, luego de que este se quejara porque Amazon ni los whats le ha contestado. Y entonces el futbolista mexicano de LA Galaxy se puso a chillar.

“Mi cuenta de Amazon ha sido bloqueada ahora por una semana durante esta crisis. Esta es la tercera vez que mi cuenta ha sido bloqueada” escribió para preocupar al mundo por su tragedia. “Parece que nadie puede ayudar por teléfono y el servicio que he estado recibiendo no es útil ” agregó sin darse cuenta que su problemas provocan la risa del mexicano promedio.

Acá el tuit:

Chicharito vs Coronavirus

No obstante, y por nuestra parte, le queremos decir al Chicharito Hernández que no se agüite y que se imagine cosas chingonas, como en el mundial. Porque así todo se solucionará. Además queremos verlo feliz como siempre.

Y como era de esperase, el ciudadano promedio comenzó a burlarse del tronco mexicano más famoso del mundo. Por lo que acá te dejamos con las mejores respuestas de los fans para el Chicharito Hernández:

Las respuestas aún no paran. Y el Chicharito no le ha respondido a nadie, ya que tal vez en este momento le sigue llamando a Amazon para que le desbloqueen su cuenta. Porque es obvio que sus problemas son más grandes que los de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México.

Pero por si el Chicharito regresa y se arrepiente de mostrarnos que nunca en su vida ha tenido un problema de verdad, borrando el tuit para siempre, aquí te dejamos la captura del tuit con todo y traducción. Por si no sabes inglés como el mamador de Javier Hernández:

Seguiremos informado hasta que todo México tenga los problemas de Javier.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar