HBO GO: conoce el precio y 5 series que no deberías perderte

HBO GO: conoce el precio y 5 series que no deberías perderte

por Redacción

El mejor contenido a tu alcance

A veces lo difícil no es encontrar un sitio donde ver tus películas y series favoritas, sino cuál es el que tiene los mejores contenidos para disfrutar. En el caso de HBO GO tiene tanto una diversa gama de títulos que puedes acceder desde cualquier dispositivo a tu alcance y a un precio accesible.

La suscripción de esta plataforma del canal HBO puede realizarse por medio de cualquier paquete de televisión por cable como Izzy, Axtel, Dish, Megacable, SKY o TotalPlay. Por lo general su costo es de $149 pesos al mes, aunque puedes disfrutar previo el servicio gratis durante siete días.

HBO GO tiene varios títulos interesantes que no encontrarás en otra plataforma de streaming. Algunos títulos e historias son tan buenos que no querrás que terminen sus capítulos nunca. ¿Te decimos algunos?

Juego de Tronos

Seguramente has escuchado de esta serie basada en la saga de libros del escritor George R. R. Martin y que tiene en su haber 8 temporadas. Basada en un mundo fantástico en la que reyes y reinas se disputan el Trono de Hierro en una serie de batallas, traiciones, historias de amor y de sobrevivencia. No puedes perderte la travesía y lucha por el control final en los Siete Reinos de Westeros.

Boardwalk Empire

Ubicada en la era de la prohibición en Estados Unidos, esta serie creada y producida por Terence Winter (escritor de The Sopranos o The Wolf of Wall Street) describe la vida de los mafiosos que llegaron al poder en Atlantic City, Nueva Jersey.

The New Pope

Un drama extravagante y povocador sigue la vida del Papa Pío III que llega al poder gracias a los títeres del Vaticano que esperan tener a un joven representante de la Iglesia que les dé un rostro moderno. Recibiendo absolutamente todo lo contrario cuando el nuevo Papa imparte una fe arcaica y conservadora.

The Sopranos

Nada como un clásico que gira alrededor de una familia mafiosa de Nueva Jersey para disfrutar de un par de horas frente a la pantalla. Esta serie cuenta con 6 temporadas y obtuvo varios galardones por la calidad de su trama e interpretación. No te la puedes perder.

Watchmen

La secuela creada por Damon Lindelof comienza unas décadas después de que termina la historia de los cómics con el mismo título de Alan Moore. Siguiendo la vida de Ángela Abar la vemos enfrentar el crimen bajo la identidad de Sister Night y descubrir quién está detrás de la conspiración desatada por la muerte del jefe de policía de Tulsa, Oklahoma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar