Actividades para hacer en cuarentena

Ideas en cinco minutos para no volverte loco en la cuarentena

En medio de la tempestad – La cuarentena no es tan sencilla para todos. Si bien los niños rata han estado entrenando el aislamiento y la distancia social desde que levantaron su primer control de videojuegos, la verdad es que para el resto de la humanidad no ha sido tan fácil.

Cada quién lidia con la cuarentena como mejor puede, pero unos lo hacen mejor que otros. Mientras que los influencers nos tienen HARTOS con sus “en vivo”, a la parte productiva de la sociedad el asunto le va costando un poco más de trabajo.

Por eso nos pusimos a armar esta lista de cosas estúpidas pero divertidas que puedes hacer durante la cuarentena antes de que empieces a picarte los ojos o a marcarle a tu ex.

Atento, campeón, esta cuarentena será tuya:

1. Hazte fanático de las carreras de canicas

Si vives fuera de la CDMX lo más probable es que tengas un gran pedazo de tierra yerma a tu disposición para hacer tus propias carreras. Si no, siempre puedes mirar.

2. Pon insectos a pelear

De nuevo, los amigos de fuera del DF tienen ventaja. Solo saca la mano y atrapa el primer animal (QUE NO SEA VENENOSO) que encuentres, luego mételo en una caja con otro animal y felicidades, diversión garantizada.

3. Pon a pelear a robots con otros animales


Si tienes la suerte de tener una formación básica en robótica y además tienes acceso a un pequeño coliseo y otros animales, uff, qui´n fuera tú en este momento.

4. Ve a molestar a tu mamá y a tus hermanos de formas retorcidas pero ultimadamente inofensivas

5. Hazte TikToker

6. Usa el poder de los GIFs de Instagram y la imaginación

7. Ponte creativo con tu basura que no has podido sacar

8. Enséñale a tu perro a hacer acid house

9. Métete a Twitter

10. Muestra tu talento a la familia

11. Si tienes dinero, canta y no llores

12. Revive el Milhouse Challenge

13. Juega Animal Crossing

De hecho creo que todo este asunto fue una estrategia de Nintendo para que nos quedáramos en casa jugando a ser animales en una isla mágica y cursi.

14. Eso sí, no olvides descansar de hacer absolutamente nada, baquetón

Compartir 14 cosas estúpidas pero divertidas que puedes intentar en casa durante la cuarentena

Logo