Thalía ya salió arrasando contra AMLO y el internet anda como loco

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México mágico.-Aaaaarrasando por la vida… así se viene la señora Thalía en un nuevo video que acaba de subir hace poquito, donde como buena analista política que es, despotrica y comenta ciertas cosas que ya no sabemos ni qué pensar.

Pero antes de pasar al chismecito, dense este rolón para entrar en calor y luego pasamos a la sala para platicar de la tremenda discusión que Thalía anda poniendo en jaque ahí, donde todos los mames siempre nacen, el tuirer:

Mucho se ha estado diciendo por el mentado bicho chino ese del coronavirus o COVID-19, que si sí salgas, que si no salgas, que si estornudas, que te tapes y que si toses es porque ya te dio, pero muchas veces no nos ponemos a leer bien de qué va el asunto y tomar las medidas necesarias, como el no salir de tu casa.

Cosa que a la señora Thalía le molestó y agarró su teléfono y soltó tremendo video que bueno, para qué te seguimos haciendo perder el tiempo, míralo.

Por acá las pruebas que no las tiene ni Obama:


Cabe destacar que la señora, supuesta dueña del internet hace unos meses por sus videos haciéndose la chistosa, nos comenta esta serie de cosas que si bien tiene razón, pues no toda la gente podría tomar las mismas decisiones, ya que no viven en sus lujosas mansiones comiendo de esos huevitos negros chiquititos bien caros ni a 25 morros que les lleven las cosas.

En fin.

Entre que son peras y son manzanas, nosotros solo te taremos las noticias al momentoy  bien calientitas con todo y desinfectante, al final tú tendrás la última opnión.

Por acá te dejamos otra rolita de Thalía en sus meros inicios, mira nomás esas flores de primavera, ufff!:

Thalía cámate pofavo

Y por acá unos de sus videos que sí estaban chistosos hace unos meses y que ahorita nos vuelve a dar risa porque no tenemos nada que hacer:

Si quieres seguir en el chisme, te recomendamos esta nota donde podrás ver cómo luce hoy la actriz que la hacía de Xena, la Princesa Guerrera del canal 5 que a todos los adolescentes traía como loco en su momento.

Compartir Thalía ya salió arrasando contra AMLO y el internet anda como loco

Logo