Amazon Prime Video: conoce los precios 2020 y ventajas de esta plataforma

Amazon Prime Video: conoce los precios 2020 y ventajas de esta plataforma

por Redacción

Preparate para pasar horas de diversión

Otra plataforma cuyo contenido de exclusivos estrenos de series y películas ha atraído a muchos usuarios en México es Amazon Prime Video. Si quieres conocer todo acerca de esta suscripción Premium, los precios y las ventajas que podrás obtener si contratas sus servicios sigue leyendo.

Amazon Prime Video es un servicio de videos disponible en streaming para ver el contenido más actual y diverso. Fue creado en el 2006 por Amazon.com y gestionado por la misma compañía desde entonces. En la actualidad ofrece una cantidad larga de títulos sin coste adicional a tu membresía mensual o anual.

Las suscripciones a esta plataforma están disponibles en México desde 2017 por medio de la afiliación a Amazon Prime o Prime Video. Complementando el sitio de compras de Amazon y mejorando su servicio en la entrega de paquetería en menor tiempo (y gratis); así como el acceso a su amplia biblioteca de series, películas, canciones, videojuegos y el poder disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas.

Los precios en Amazon Prime Video están diseñados para que sus suscriptores puedan tener mayor flexibilidad de pago. Su costo mensual es de $99 pesos y el anual es de $899 pesos (alrededor de $74.92 pesos al mes). Podrás el contenido hasta en 3 dispositivos a la vez y descargar el que más te agrade totalmente gratis.

Para el método de pago puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito, débito o prepago en las sucursales autorizadas. Pero si aún no estás convencido puedes aprovechar el periodo de prueba gratis que dura 30 días y disfrutar todos sus beneficios.

La membresía te da acceso tanto para ver tus películas y series favoritas; como realizar compras en línea con uno que otro descuento en algunos de sus productos disponibles. Entre las ventajas que podrás beneficiarte está el envío ilimitado de paquetes sin costo, descuento de envío prioritarios, acceso a música ilimitada, Twitch Prim para tus videojuegos y descuentos en Amazon Family.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar