Los estrenos de Amazon Prime que llegan en abril del 2020

Los estrenos de Amazon Prime que llegan en abril del 2020

por Redacción

Lo mejor está por venir

Si pensabas que Amazon Prime se iba a quedar atrás en nuevos estrenos para el próximo mes, mejor piénsalo dos veces. La plataforma de streaming en el que podrás accesar a amplio catálogo de series, documentales, música, videojuegos y películas por medio de tus multidispositivos tiene todo lo que estás buscando y más.

Al contar con una membresía Prime mensual o anual, podrás ver el contenido que quieras hasta en 3 dispositivos a la vez sin ningún costo adicional. Además de que puedes descargar títulos seleccionados y poder verlos más adelante sin conexión a Internet.

Entre los beneficios de Amazon Prime está el poder disfrutar tus videos desde cualquier lugar, ya sea desde tu navegador o desde la app por Google Play, Samsun Galaxy Apps o App Store. También puedes ver su contenido en alta calidad con un bajo uso de datos.

Películas:

Prepara tus snacks favoritos y el sonido surround para sentirte como en el cine y disfrutar de estas películas que no te puedes perder.

Timadoras Compulsivas – 1 de abril

Ready Player One – 1 de abril

Countdown: La hora de tu muerte – 1 de abril

15:17 Tren a parís – 1 de abril

Noche de juegos – 1 de abril

Rampage – 1 de abril

Midway – 4 de abril

Selah and the Spaded – 17 de abril

Johnny English: De nuevo en acción – 25 de abril

La gallina Turuleca – 26 de abril

Series:

Si lo tuyo son las largas series de las que todo mundo está hablando, entonces no dejes de ver los siguientes estrenos de Amazon Prime.

Tales From the Loop (Estreno) – 3 de abril

Fear the Walking Dead (Temporada 5) – 5 de abril

Vikings (Temporada 6A) – 15 de abril

Bosch (Temporada 6) – 17 de abril

El Reino (Estreno) – 19 de abril

NOS4AU (Estreno) – 21 de abril

Aunque si no sólo quieres ver estos títulos, también Amazon Prime cuenta con diferentes géneros y tramas que pueden interesarte y hacerte pasar el tiempo más rápido durante el periodo de cuarentena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar