24 comparaciones que comprueban que la obra de Bad Bunny siempre ha sido arte

24 comparaciones que comprueban que la obra de Bad Bunny siempre ha sido arte

por Yisus
Bad Bunny como arte

Museo Bad Bunny próximamente en México

El Perreo.- Durante la últimas semanas, la fama de Bad Bunny en el mundo ha crecido tanto como el coronavirus. De hecho, hay uno que otro chavorruco que amaba a Enrique Bunbury en la prepa y que ahora se ha declarado fan del Conejo Malo, básicamente porque quieren quedar bien con alguna de sus fanáticas.

No obstante, todavía existen muchas personas infames que no saben apreciar el talento de Bad Bunny, asegurando que eso no es música o que no puede ser arte. Pero aquí es donde entra el tuitero Pablo Rendón (@pagusrendon), el abominable hombre de las redes y amante del perreo intenso, quien se atrevió a hacer el hilo más artístico y reguetonero de todos los tiempos.

Cabe señalar que aunque millones de personas ya sabíamos que Bad Bunny es arte, no fue hasta el hilo de Pablo Rendón que nos dimos cuenta de la belleza y perfecta maravilla que representa la obra de Benito Antonio Martínez Ocasio.

Y como en El Deforma lo único que nos interesa es que estés muy bien y objetivamente informado, nos tomamos la libertad de organizar una caravana migrante de Twitter a Facebook, para que seas testigo del hilo de Bad Bunny como arte

Acá la obra del Conejo Malo:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar