¡Enormes estos niños!
Aunque lo normal es que los adultos demos lecciones de vida a los niños, muchas veces son ellos los que nos dan grandes ejemplos de fraternidad y gestos de amistad que son dignos de admirar.
Esto sucedió en España. Ocho niños decidieron raparse como muestra de solidaridad hacia su amigo David, quien lamentablemente tiene cáncer y temor de sufrir burlas por volver a la escuela sin cabello, como consecuencia de las quimioterapias.
Los pequeños recibieron un mensaje en el que David les informó que estaba en un hospital debido a leucemia linfloblástica.
Se pusieron de acuerdo, hablaron con sus padres y en equipo fueron a la peluquería a raparse, todo para ayudar a su amigo a sentir seguridad ante el cambio que ha sufrido debido al tratamiento.
David, un niño de 11 años que sufre leucemia, ha experimentado el cariño y aprecio por parte de sus amigos del colegio que, en solidaridad con él, han decidido raparse la cabeza “para que no se sienta solo”.
?@masdeuno pic.twitter.com/thT11SsZIw— Survivor Cáncer Team (@Surviverscancer) March 3, 2020
No hubo sufrimientos ni nada, los niños se divirtieron y, aunque aman su cabello, lo dejaron ir entre risas “para que (David) no se sienta solo”.