Gato Fest, el evento que los amantes de los mininos no se pueden perder

Gato Fest, el evento que los amantes de los mininos no se pueden perder

por Chris
Gato Fest

¿El gato, el mejor amigo del hombre?

Desde tiempos ancestrales se ha afirmado que el perro es el mejor amigo del hombre, pero hay quienes piensan que es el gato, para todos ellos tenemos un evento que les va a gustar: el Gato Fest.

Es la novena edición y reunirá a muchos amantes de los mininos, ya sea que tengan uno en su vida o que quieran darlo hogar a uno. Este es un evento organizado por El Gato Vago, una asociación que se dedica a rescatar gatos de la calle y buscarles hogar.

Varios albergues se darán cita en este evento, por lo que si aún no tienes a uno de estos compañeros, ahí podrás adoptar.

Además, también será una gran oportunidad para que realices una buena acción y apoyes en la donación de alimento para el sustentos de los albergues.

¿Cuándo es y dónde?

Ya sabes qué es, ahora te falta saber que el Gato Fest es el 15 de marzo de las 10:00 a las 20:00 horas en la explanada de la alcaldía Benito Juárez.

La entrada es gratis, pero debes llevar tu donativo para los albergues. Dentro podrás adquirir productos para tu mascota y compartir experiencias con otro apasionados de los gatos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar