The Last Of Us tendrá adaptación de HBO y los enamorados de Joel no lo podemos creer

The Last Of Us tendrá adaptación de HBO y los enamorados de Joel no lo podemos creer

por Maestro Bergstrom
Last Of Us

¿Por fin obtendremos la adaptación perfecta de un videojuego perfecto con la serie de Last Of Us?

Señorío Virgo de Meave y Friki Plaza.- Amigos, las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande (o chica) han sido malísimas y para muestra la reciente película de Sónic doblado al español por Luisito Comunica. Sin embargo, se nos vienen buenas noticias en ese terreno: Last Of Us sería adaptado por el creador del juego para HBO, productora de Game Of Thrones.

Last Of Us es considerado más que un juego, una historia o una obra de arte por lo que no podría manchar su legado con una adaptación cualquiera. El propio creador del juego Neil Druckmann estará encargado junto a Craig Mazin -creador de la también aclamada serie de HBO, Chernobyl- de escribir y producir la serie para nada menos que para la casa que nos trajo Game Of Thrones.

Para lo amigos no gamers, que ya tienen la bendición de haber hecho el delicioso pero de todas formas se metieron a la nota para estar informados, Last Of Us es un juego de zombies exclusivo de Play Station 4 que se sitúa en un futuro postapocalítptico y sigue la historia de supervivencia de una niña y un hombre adulto que no tienen relación hasta que se conocen en el caos.

Claro que ahora los fanáticos de The Walking Dead temen que su serie sea más mediocre:

Si quieres saber cómo una Nutria pasó por la UVM y la graduaron de Nutrición da click aquí
O si prefieres enterarte de cómo los pachecos dejaron de pasar el toque para evitar Coronavirus da click aquí

Los fanáticos no pueden esperar nada menor que la también reciente adaptación de videojuego, The Witcher en Netflix, o la propia Game Of Thrones que pese a ser criticada por su acelerado final ha sido la serie más importante de la historia moderna.

Mientras algunos estarán esperando a que salga esta serie para disfrutar al creador de Chernobyl pasándose de lanza con su poder para contar historias en el caos casi apocalíptico, yo voy a seguir esperando que se confirme el multiverso de Smash Bros.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar