Revelan que balazo que asustó a Pepillo Origel fue en realidad el escape de un coche viejo

Revelan que balazo que asustó a Pepillo Origel fue en realidad el escape de un coche viejo

por Chipp
Cover Pepillo Origel escape auto viejo

Estaban echando arrancones cerca del lugar

Polanco.- Peritos que investigaban el sustazo que se llevó Pepillo Origel anoche, revelaron que el caso ha dado un sorprendente giro de eventos. Al parecer, la balacera que ocurrió en Parque Lincoln jamás existió y sólo eran unos juniors corriendo autos.

escape coche

 

Anoche, una supuesta balacera se dio en Polanco mientras Pepillo Origel paseaba a sus “niños” (eran perrhijos). Afortunadamente, él  ya puede dejar su dieta de “Bolillos para el susto”, luego de que el Departamento de Policía de la CDMX cerraran el caso.

Según los peritos, ningún casquillo de bala fue encontrado en los alrededores, pero sí había marcas de derrapes en el pavimento. Al revisar las cámaras de seguridad encontraron que el balazo eran los escapes de coches echando arrancones.

Los estudiantes de la Anáhuac, Santi y Rodri estaban probando las nuevas Caribe que modificaron. Sus papás ya pagaron las fianzas, les prohibieron correr autos en Polanco porque asustan a la gente de la tercera edad y les rentarán el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Race Wars Fast and furious

 

Por cualquier duda, la policía de la ciudad compartió en sus redes sociales el siguiente video que demuestra que el ruidarajo de los escapes se puede confundir con balazos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar