Paranoia del Coronavirus nivel: La policía te checa tu droga, nomás para ver si está limpia

Paranoia del Coronavirus nivel: La policía te checa tu droga, nomás para ver si está limpia

por Maestro Bergstrom
Coronavirus

Si compraste tu mentanfetamina con Heisenberg no creo que tenga Coronavirus

Florida.- Recientemente se han detectado varios casos de Coronavirus en el área de Florida en los Estados Unidos, por lo que la gente ya ha estado tomando medidas de seguridad para evitar el contagio y sobre todo el esparcimiento del virus. La paranoia ha ido tan lejos que este departamento de Policía te checa tus drogas sintéticas para saber si el dealer tenía Coronavirus:


Los estadounidenses están tan preocupados por su salud luego de que el propio presidente Trump echara para atrás los programas como el del seguro social. Por tal motivo, la mayoría de los gringos sin cobertura de salud temen enfermarse de Coronavirus.

Aunque si son inteligentes esos adictos y compraron su metanfetamina de la variante azul, de la que fabrica un tal Heisenberg, no les pasará nada pues este es el único narco que sigue los mejores estándares de calidad.

Como se podrán haber imaginado desde el mero título de a nota, esto no es más que una treta planeada por el Departamento de Policía de Atlantic Beach ,quienes incluso se ofrecieron a ir a la casa de los adictos para checar sus drogas sintéticas compradas en la calle como lo son la cocaína, heroína o crack.

Los de Atlantic Beach no son los únicos policías, pero sí los más recientes, que recurren al método de intentar engañar, o más bien, aprovecharse de los adictos paranoicos para que caigan en la trampa.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO POR SI ALGUIEN CAE Y SE CONCRETA EL ARRESTO MÁS FÁCIL DE LA HISTORIA… SI QUIERES ESCUCHAR HISTORIAS COMO ESTA CÁELE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA SEGUIR LA COTORRIZA:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar