Spotify Awards 2020: Nominados, categorías, ¿cuando es? todos los detalles

Spotify Awards 2020: Nominados, categorías, ¿cuándo es? todos los detalles

por Chris
Spotify Awards 2020

Los usuarios tienen el poder

Por primera vez en la historia se celebrarán los Spotify Awards, en los que muy probablemente arrasará el reggeatón. Tal como lo lees y no es que alguien se esté inventando las nominaciones y quiera hacerte enojar. Las nominaciones están basadas en datos.

Y aquí no importa si tú tienes otros, las estadísticas son basadas en lo que escuchan los usuarios de la plataforma.

Y sí, a la gente de nuestro México y el mundo entero le encanta el perreo hasta el suelo y muchas de la categoría son dominadas por sus exponentes.

Bad Bunny, Daddy Yankee y Ozuna son de los artistas con mayor número de nominaciones: a mejor artista, al más streameado, entre otras.

 

“Los Spotify Awards, celebrados en la Ciudad de México, son los primeros premios organizados por Spotify en todo el mundo y están basados 100% en data generada por los usuarios en México.

“Esto significa que cada vez que reproduces, agregas, compartes y sigues a tu artista favorito, puedes hacer que gane. Por primera vez, los fans tienen todo el poder”, explicó Spotify en su página web.

 

¿Cuándo y dónde se celebrarán los Spotify Awards?

Como ya lo leíste, tú tienes el poder para que tu artista o banda favorita gane, lo único que debes hacer es darle play a sus canciones y compartir su contenido.

Tienes poco tiempo, ya que la premiación será el próximo jueves 5 de marzo nada más y nada menos que en Auditorio Nacional.

El evento lo puedes seguir por televisión de paga por TNT, en punto de las 19:00 horas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar