Este alcalde se quiso sentir futbolista pero le dio un balonazo en la cara a un niño

Este alcalde se quiso sentir futbolista pero le dio un balonazo en la cara a un niño

por Yisus
Alcalde da balonazo a niño en la cara

El Messi de los alcaldes

El sueño frustrado.- Mientras miles de mexicanos andamos muy preocupados por los problemas que se viven en nuestro país, un alcalde quiso demostrarles sus dotes futbolísticos a sus gobernados. Pero para su mala fortuna, la cara de un niño se atravesó cuando quiso tirar un penal.

No obstante, el alcalde José Luis Martínez Almeida sí logró anotar el gol, gracias a que el balón rebotó en la cara del niño, quien se encontraba muy emocionado de ver al mandatario jugar futbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

Esto sucedió en Madrid, España, en donde el futbol es más sagrado que cualquier otra cosa en el mundo. Y como se llevó a cabo la presentación de la cancha de Sanchinarro, el mandatario Martínez Almeida tuvo que estar presente en el lugar, para darle un balonazo en la cara a un niño de manera fortuita.

El momento quedó registrado en video, ya que había demasiadas personas rodeando al alcalde con su celular, cuando este estaba a punto de tirar su penal. Y fue así como los mexicanos pudimos apreciar este bello audiovisual.

Vamos con las imágenes:

Alcalde de día, futbolista de noche

Asimismo, y según diversos medios de información, durante el penal que disputó el alcalde Martínez Almeida, no había portero. Lo que vuelve más ridículo este momento que ya fue visto por básicamente todo el mundo.

Se espera que el niño deje de creer en la política y se convierta en un anarquista radical.

Seguiremos informando hasta que los alcaldes se dejen de payasadas y hagan su trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar