¿Por qué Brad Pitt anunció un retiro indefinido de la actuación?

¿Por qué Brad Pitt anunció un retiro indefinido de la actuación?

por Chris
Brad Pitt se retira

¿El cine sin Brad Pitt?

Una noticia ha sacudido el mundo del cine, luego de que Brad Pitt anunciara su retiro de la actuación, durante una entrevista en el programa estadounidense ‘Good Morning America‘.

Sí, parece una broma o una fakenews, pero si eres amante de ver a este hombre en la pantalla grande, tendrás que ver nuevamente algunas de sus innumerables películas, pues de momento, no hay fecha para su regreso.

 

¿Por qué el retiro?

El ganador del Oscar como mejor actor de reparto, en la premiación de este 2020, no dio los detalles de su decisión, sólo expresó el amor a su profesión, pero también su necesidad de hacer “cosas” que ha dejado de lado.

“He hecho esto por 30 años y he conocido gente fabulosa en el camino y siento una responsabilidad con ese amor, es divertido, es una aventura, pero…ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, fueron las declaraciones del actor.

Los medios de Estados Unidos que lo que realmente Brad Pitt va a hacer es enfocarse en su relación con sus hijos, que son seis, tres biológicos y tres adoptivos,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar