¡Bye Marvel! Volver al Futuro ahora tiene a Tom Holland y Robert Downey Jr. de protagonistas

¡Bye Marvel! Volver al Futuro ahora tiene a Tom Holland y Robert Downey Jr. de protagonistas

por Maestro Bergstrom

Tom Holland es el gemelo de Michael J. Fox

Hill Valley.- Los actores que personifican a Ironman y Spiderman en el Marvel Cinematic Universe o MCU, Tom Holland y Robert Downey Jr., han protagonizado un reboot o reproducción de la película clásica de ciencia ficción, Volver al Futuro.

Originalmente dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Cristopher Lloyd y Michael J. Fox, Volver al Futuro es una piedra fundamental de la cinematografía moderna por su manejo del viaje en el tiempo, paradójicamente, es la idea en la que está basada la nueva película de Marvel Avengers: Endgame.

¿Cuándo vamos a abarrotar los cines para ver esta joya de Marvel?

Según los datos que obtuvimos en una primera investigación, este homenaje, por llamarlo así, es un montaje que trae la marca de agua y el crédito de For U Cinema. Nos dimos a la tarea de investigar el Twitter a la cuenta antes mencionada, pero nos encontramos con ésto, el video subido, peeeero acá acreditan a otro canal, esta vez de Youtube.

Como podemos ver en el último tweet, citan al canal de Youtube EZRyderX47 como el creador original de este mashup entre Volver al Futuro y los Avengers, al menos con la cara de los héroes de Marvel, Tom Holland y Robert Downey Jr.. Según dicen en el tweet los de la cuenta de @ForUCinema, el montaje fue hecho con aquel bonito programa Deep Fake, que ha servido para ponerle la cara de Hermione a estos videos nopor.

Ese canal, EZryderX47, tiene varios montajes usando el Deep Fake bastante interesantes como este otro de Volver al Futuro pero utilizando a Jim Carrey como el Doc Brown, en lugar de Robert Downey Jr. de Marvel:

Pero también tiene montajes rarísimos de la cara de Harrison Ford, el actor de Han Solo, y la música de un videojuego:

¿Cómo ven sí le quedaron chidos los montajes, no? Cuéntenos en los comentarios si les latería este remake de Volver al Futuro con actores de Marvel … y si ya se suscribieron al canal del EZRyderX47, también suscríbanse al del Deforma

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar