Ya es oficial: Snoop Dogg y la Banda MS tendrán concierto en conjunto con todo y mota

Ya es oficial: Snoop Dogg y la Banda MS tendrán concierto en conjunto con todo y mota

por Yisus

Los músicos mexicanos nunca habían fumado tanto

La magia de la música.- Hace algunos meses, miles de marihuanos en todo el mundo se pusieron muy contentos ya que la Banda MS y Snoop Dogg habían confirmado una colaboración. Sin embargo, fue hasta el día de hoy que se aseguró un concierto con estos monstruos de la música, y la marihuana.

Fue gracias a que un día Snoop Dogg compartió un video en donde (además de fumarse un churro gigante y ponerse bien marihuano) aparecía escuchando a su grupo musical favorito: la Banda MS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cuando tienes malos gustos musicales

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Asimismo, fue gracias a que los músicos de Sinaloa son súper buena onda con sus fans, que decidieron hacerle caso al rapero estadounidense. Y al notar el número de las reproducciones en sus canciones, la Banda MS se puso contacto con Snoop Dogg para llevar a cabo el mejor crossover de todos los tiempos.

El concierto de estos grandes artistas se llevará a cabo el próximo 11 de julio, en la Toyota Arena de Ontario, California. “Dos culturas, una unión”, menciona la publicación compartida por la promotora de conciertos Bobby Dee Presents.

Acá la prueba:

La Banda MS le dio fama a Snoop Dogg

Cabe señalar que más que por su música, Snoop Dogg es conocido en todo el mundo por ser el más grande marihuano vivo. De hecho, esto podría hacer pensar a cualquiera que la Banda MS también le entra a la plantita de Jesucristo.

Sólo esperemos que nos salgan a tocar igual de marihuanos que el Alemán, porque así nadie les entenderá y harán el ridículo.

Seguiremos informando hasta que los músicos más marihuanos dominen el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar