Batman

“Robin, ocupo el visio” será una de los primeros diálogos de Batman en su nueva película

Ciudad Gótica, HollywooB.- Amigos, cuando algo le sale bien a las compañías capitalistas siempre, siempre, SIEMPREEE van a querer repetir la fórmula hasta el cansancio y recientemente la empresa que está fotocopiando como puede sus éxitos es Warner Brothers, dueños de Batman…

Tal como conocimos al Guasón con una prueba de cámara, ahora nos presentan al mero mero Batman:

¿Qué les quedó muy feo el traje de Batman o qué?

Luego del éxito del Joker, El Guasón, el más grande villano de Batman, los dueños de los derechos ya mandaron a hacer una nueva peli del hombre murciélago. Sin embargo, varios usuarios de Twitter y sobre todo entusiastas de Batman ya se quejaron de que se les pasó en adicción al Foco, la piedra, el crack, la roca, la rocallosa.

El traje lo podemos ver en este video difundido por el propio director de la nueva película de Batman, Matt Reeves, para hacer una prueba del disfraz que portara Robert Pattinson con la cámara. Aparentemente los diseñadores se han querido inspirar en el traje que usa el hombre murciélago en los videojuegos de Arkham Asylum:

Mientras que otros fanáticos de Batman creen que se parece más al murciélago de Lee Bermejo:

Sin embargo, un detalle muy importante del nuevo disfraz de Batman es que se le ven las costuras y se nota visiblemente más delgada la figura, la silueta de la máscara, lo que da una reminiscencia con la figura urbana del piedroso, aquel que “ocupa el visio”.

Aquí les dejamos un video para que sigan sobreanalizando un video de un minuto para proyectar si quieren o no ver una película de fantasía:

Según nos indican las Fuentes de Ortiz que tenemos en HollywooB, uno de los primeros diálogos de la película sería “Robín, ocupo el visio”.

Compartir Confirman que el nuevo Batman viene del universo de adictos al foco

Logo