Sujeto perdido se quita los audífonos e inmediatamente encuentra el camino

Sujeto perdido se quita los audífonos e inmediatamente encuentra el camino

por Adolfo Santino

Con esta nueva técnica se ha vuelto innecesario Google Maps

Camino a la Perdición.- Luego de sentirse momentáneamente perdido, un sujeto logró encontrar el camino de usando la ancestral técnica de quitarse los audífonos, los cuales le impedían que los globos oculares hicieran su función con normalidad.

‘Ah, caray, por aquí no era, se me hace que ya me perdí’, aseguró retóricamente mientras ponía en pausa la canción que escuchaba.

Aunque el titubeo duró varios minutos, la vereda finalmente pareció más clara justo en el momento en el que ya no tuvo contacto con los audífonos culpables de su momentánea distracción…

Resultado de imagen para taking headphones off gif

El sujeto ya tiene pensado avisarle a la comunidad científica del hallazgo del que fue artífice, pues si esto llega a saberse, la utilización de GPS, mapas o instrumentos de localización serán innecesarios, y todo gracias a la proeza e inventiva de este hombre, aunque la industria de la música, USB y discos pirata pueden no estar muy conforme con ello.

‘Quién diría que la clave para no perderse es apagar la música’, aseguró el individuo, meditando en la posibilidad de convertirse en paleontólogo.

Conocedor del método científico, el novel descubridor seguirá practicando su método para ver si funciona cuando uno está perdido en la vida o en las drogas.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar