Sociólogos confirman que decir 'weno' es la mejor manera de terminar cualquier discusión

Sociólogos confirman que decir ‘weno’ es la mejor manera de terminar cualquier discusión

por Adolfo Santino
discusion

Eso fue lo que detuvo la Tercera Guerra Mundial

Acatempan de los Abrazos.- La paz mundial podría estar a la alcance de la raza humana, pues según un grupo de afamados sociólogos, existe una palabra palabra que podría ser la panacea a todas las discusiones, siendo ésta weno‘, cuya eficacia se ha probado en todos los círculos sociales y diplomáticos.

Weno‘, dijo un hombre a su novia en plena discusión,  pasando milagrosamente a la fase de caricias.

Resultado de imagen para two and a half men gif

Los especialistas no pudieron sin embargo, explicar el por qué dicha frase parece tener efectos sanadores y de conciliación en todas las personas, e incluso en el ámbito diplomático donde ya se pudo comprobar que apacigua incluso a mandatarios belicosos.

‘Ta’ weno pues’, fueron las palabras del Ayatollah iraní a Donald Trump, las cuales detuvieron la Tercera Guerra Mundial que estuvo a punto de empezar el enero pasado que duró 7 meses.

La palabra empezará a ser usada como mantra por jubilados que practican Yoga para alcanzar el Nirvana, producto de no tener nada que hacer mientras se hace la posición del gato.

El pronunciar la frase funciona sólo durante discusiones acaloradas, pues si es proferida mientras dos personas platican sin intensidad, parece que es tomada como ‘dar el avión’ lo que prende al interlocutor y en sentido contrario, provoca el inicio de las hostilidades verbales, por lo que se aconseja prudencia al usarla.

Resultado de imagen para couple discussion gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar