community manager

Este Community Manager ya esta muerto, nomás no le han avisado

Ay, Guadalajara, una más.- Ayer, mientras la gente normal estaba peda o dormida, el Community Manager de nada más y nada menos que Warner Brother México, ya saben la casa productora gringa multinominada y ganadora de Óscares, Grammys y Emmys, usó la cuenta de la empresa para mentarle la madre a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

¿Cómo pasó toda esta locura digna de un Joker?

Todo comenzó porque Felipe Galindo, un inocente periodista de Monterrey, Nuevo León, publicó un video en Twitter donde describe como los “Libre y Lokos”, porra de los Tigres, le cantan a las Chivas que sin Santander, el árbitro que les inventó un penal a su favor en la final que ambos equipos disputaron en 2017, no son nada.

A ese mero video, el Community Manager de Warner, la empresa transnacional responsable de Joker, le respondió usando la cuenta de su chamba que los Tigres son chiquitos y varías cosas obvias, pero no por eso menos ciertas:

A partir de ese bombazo que le tiró el kamikaze Community manager, Warner Brothers México tuvo que salir a dejar un mensaje para todos sus seguidores, clientes, inversores, etcétera.

Esto nos indica que el chistocito que escribió el tweet ha de estar ahora despedido, aunque cabe señalar que la empresa nunca admite que haya sido alguien de su personal quien escribió el mensaje.

A pesar de que la empresa se apresuró a borrar su respuesta al video de Tigres, hubo mucha gente que alcanzó a tomar la captura para armarse un buen cotorreo que llegó hasta nuestros radares de mame, aunque eso signifique estar escribiendo en lugar de comer barbacoa.

1.

2.

Si lo piensan un momento, es una buena ironía la situación… pues es el community de la empresa que nos trajo Joker, la historia de un iconoclasta que todo le termina saliendo mal, pero bien al final. Y a lo mejor esa era la intención del incendiario fanático de Chivas que seguramente perdió su chamba por burlarse de Tigres.

Compartir Típico que eres Community Manager y ya pedo usas la cuenta de la empresa para mentársela a los Tigres

Logo