¿Cómo podrías dormirte en un partido-concierto que cuesta $ 6500 dólares? Estando Súper PE…NSATIVO por tu morrita
Miami.- Estábamos muy divertidos reportando noticias del mundo que sólo nosotros podemos ver gracias al Aleph que instaló Televisa en la oficina, peeeero el mundo real nos reporta algo para su sección favorita el ¡INCREÍBLE PERO CIERTO!. Resulta que este Dios de la peda no identificado pagó un aproximado de $ 6 500 dólares por su boleto del Super Bowl para terminar dormido en el 1er cuarto del partido.
1.
2.
3.
Según reporta la influencer, editora y productora de DAZN y Sporting News, Karisa Maxwell, en su twitter mediante el video que verán más abajo mostró a un hombre ocupando un asiento de unos 130 mil pesos, de acuerdo a la sección, pero para dormirse.
Somehow, this man is sleeping through the #SuperBowl.
We’re still only in the first quarter. pic.twitter.com/erK0gfpqvQ
— Karisa Maxwell (@KarisaMaxwell) February 3, 2020
Si quieres saber con qué refuerzos los 49ers se van a acabar a los Chiefs, da clic aquí
O si bien deseas saber el proceso para obtener la doble nacionalidad si te gusta el himno gringo da clic aquí, mi carnalito o carnalita
Ahora mucha gente se pregunta ¿cómo demonios gastas tanto dinero pero te quedas dormido?
Bueno, yo tengo varias hipótesis. La primera tiene que ver con que en las inmediaciones de la sede del Super Bowl se organizan una cantidad de fiestas, digo me han contado porque ni visa tengo, que empiezas a creer que vale la pena gastarte tus ahorros en el viaje.
Este año Lady Gaga, Shaquille O’Neal y más celebridades tuvieron fiestas durante la semana en el área de Miami:
Lady Gaga has performed the Super Bowl halftime show, sang that National Anthem at the big game and last night gave a performance to remember at the AT&T #SBLIV Pre-Game Party.
The trifecta! pic.twitter.com/BuIroz9AaN
— ThePostGame (@ThePostGame) February 2, 2020
Otra hipótesis que se me ocurre, luego de comerme una botanita de pollo, es que mi carnal para nada llevaba una semana de peda; ni mucho menos estaba literalmente hasta atrás porque es un maldito rico capitalista… es porque es un fanático muuuy grande los Chiefs y está rezando para ver si logran imponerse en su primer Super Bowl en más de 50 años.