Fanática de toda la vida de la NFL pregunta dónde está Tom Brady

Fanática de toda la vida de la NFL pregunta dónde está Tom Brady

por Maestro Bergstrom

“Sólo vengo a la sala a ver a mi esposo Tom Brady y a Shakira con J.Lo”, declaró la fanática experta

Sala de la casa Hernández.- Maricela Hernández, fanática experta #1 de la NFL y sobre todo de los Super Bowls, emerge de las catacumbas donde reina la cama destendida y la ropa sucia no permite caminar de la cama al baño. Cuando Maricela llega a la sala portando su jersey clon AAA Thai de los Patriots, ahí encuentra a los analistas, Don Xavier Hernández y Xaviercito Hernández, a quienes les pregunta ¿Dónde está su esposo Tom Brady?

La adolescente mexicana que sólo necesitó ver siete Super Bowls desde que iba en la secundaria hasta la actualidad que se desempeña como nini para volverse experta y esposa de Tom Brady. “Sólo vengo a la sala a ver a mi esposo Tom Brady y a Shakira con J.Lo”, declara la experta Maricela.

Shakira en el Super Bowl

Maricela está armada con su playera de los Patriotas con el nombre y número de Tom Brady, el único equipo que tiene derecho a jugar el también llamado Súper Tazón según su manera de ver la NFL, y con su teléfono Xiaomi, con la mejor relación precio-calidad, con el Twitter preparado para escribir:

“Wey noooooo ¿Por qué no ha salido mi esposo Tom Brady?”, dijo en la red social del pájaro

La otra cosa que le interesa a la adolescente, Maricela, experta y fanática #1 de toda la vida de la NFL, es el concierto del medio tiempo donde cantarán Shakira, Jennifer López y según adelantan los medios, los ídolos de la mujercita: J. Balvin y Bad Bunny.

Super Bowl de J Balvin y Bad Bunny

“Ay, mínimo. Si no va a salir mi esposo el Tom Brady, qué bueno que mínimo me pusieron a mis novios J. Balvin y el Conejo Malo, Bad Bunny”, escribió en su twitter la experta Maricela para dar por terminada su actividad deportiva de la NFL por este año.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar