San Francisco ya prepara a Joe Kingman y Josh Nichols para 2a mitad del Super Bowl

San Francisco ya prepara a Joe Kingman y Josh Nichols para 2a mitad del Super Bowl

por Maestro Bergstrom
super bowl

Los refuerzos de los 49ers vienen directo de los Boston Rebels y la Preparatoria Belleview

Miami.- Los 49ers de San Francisco están ávidos por volver a ganar un Super Bowl y tras 7 años de no estar en el juego más importante de la NFL quieren imponer condiciones en el juego frente a los Kansas City Chiefs alineando a sus dos refuerzos más recientes. Nos referimos a Joe Kingman, Quarterback o Mariscal de Campo exjugador de los Boston Rebels; además de Josh Nichols directamente de la división de preparatoria por la escuela de Belleview.

Los jugadores esperan inyectarle una dosis de energía televisiva a la cancha del Hard Rock Stadium para San Franciscocon sendos rostros que bien podrían ser los de actores profesionales de Hollywood, razón por la cual juegan en el estado de California. Por un lado, Kingman tuvo una importante carrera en la American Football Federation donde logró ser campeón junto a los Boston Rebels.

El mariscal de campo con origen hawaiiano, renunció a un contrato en su momento para cuidar a su hija pero ahora que ha crecido más está listo para tomar una oportunidad en el máximo circuito del fútbol americano de la NFL con San Francisco.

El otro refuerzo, Josh Nichols, quien además de ser un atleta sorpresivamente bueno se desarrolla como un consultor vocacional y existencial para sus compañeros de la preparatoria, faceta en la que se conoce como la Señorita Nancy.

Según nos informan algunas Fuentes de Ortiz que están en el Estadio de Miami, dicen que algunos jugadores de San Francisco acabaron bastante calientes luego de ver a las dIosas Shakira y Jennifer López en el medio tiempo por lo que la entrada de Kingman por Jimmy Garoppolo que según dicen se menso de ver a las MILFS que tocaron en el medio tiempo del Super Tazón.

SEGUIREMOS INFORMANDO CONFORME SE DESARROLLE LA NOTICIA

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar