Mexicanos que se conmuevan con el himno gringo recibirán la doble nacionalidad

Mexicanos que se conmuevan con el himno gringo recibirán la doble nacionalidad

por Maestro Bergstrom
himno

“Los que llegaran a saberse la letra serán deportados a los Estados Unidos inmediatamente”, dicen

In The Laaaaand Of The Freeeeee.- La Secretaria de Relaciones Exteriores anunció hoy 2 de febrero, día de la Candelaria, digo del Super Bowl; que cualquier mexicano que sea sorprendido, ya sea en territorio nacional o en el exterior, conmovido, llorando o cantando el himno gringo recibirá la nacionalidad americana además de la mexicana. Los que se llegaran a saber la letra serán deportados a los Estados Unidos inmediatamente.

Si tú eres uno de esos, da clic aquí

“A quienes les lata mucho la rola, nivel se les paren los pelos de los brazos o lloren recibirán su pasaporte gringo el martes, ya que mañana no se trabaja”, declararon las autoridades. “Mientras tanto, quienes se sepan la letra en inglés serán deportados a Estados Unidos y se les dejará elegir la dirección de la casa que también se les proveerá para que inicien su vida en los Yunited'”, dijo Marcelo Ebrard para finalizar su participación.

El himno, que recibe el nombre de “Star Spangled Banner” y, que regularmente es interpretada por un o una cantante extremadamente virtuoso suele ser más atractivo que nuestro “Mexicanos al grito de guerra”. El falsete tan característico que incluye la rola justo cuando dice “in the laaaaand of the freeeee ande home of the brave”, o sea el final regularmente saca unas 1300 lágrimas mexicanas cada año; indicó el Centro de Análisis de Datos de El Deforma.

Por ejemplo aquí la mejor interpretación:

Aquí les dejo la peor para que también sopesen:

Los mexicanos hemos estado expuestos al himno de los Estados Unidos gracias a las transmisiones televisivas de sus deportes, mismos que apenas y logramos entender pero que nos van creando cada año más pasión. Además de que es necesario saber un poquito del futbol americano para poder disfrutar el medio tiempo sin ser molestado por lo que la rolita que abre los juegos ya se ha impregnado en la mente del mexicano.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar