John Lennon pudo haber padecido Coronavirus al final de su vida

John Lennon pudo haber padecido Coronavirus al final de su vida

por Maestro Bergstrom
coronavirus

Investigaciones sugieren la exposición de John Lennon a un agente infeccioso desconocido de Coronavirus

Penny Lane, Liverpool.- Maldito sea el asesino de John Lennon. Maldito sea Mark David Chapman que, el 8 de diciembre de 1980, esperó al fundador de los Beatles al pie del Edificio Dakota, donde vivía con su novia japonesa, y mató al cantante de pop más grande. Al menos eso es lo que nos han contado, pues tras varias investigaciones de forenses ingleses, todo parece indicar que lo que lo mató fue el Coronavirus.

Aquí una foto que levanta las sospechas de los forenses:

Lennon tuvo un hijo con Cinthya Powell antes de que Los Beatles se convirtieran en los Dioses que fueron, se dice que el era un mujeriego pero fue a finales de los años 60 que encontró una pareja perfecta para dejar a su primera esposa, lo que él no sabía es que eso lo acercaría al Coronavirus. En 1966 conoció a Yoko Ono y firmó su sentencia de muerte.

A pesar de todo, no fue Yoko

La paradoja es que no fue Yoko, una oriental y posible portadora del proto-virus quien le le contagiaría el Coronavirus a John Lennon. Según los investigadores forenses, fue la asistente de Yoko, de quien Lennon se enamoraría posteriormente y con quien tendría una relación estable pese a estar casado con Ono. Nos referimos a May Pang, una mujer china, que por haber visitado Wuhan en su infancia pudo haber portado el virus y contagiar  a John Lennon durante su romance.

Tremendo pedófilo el Señor Lennon, mínimo no le gustaba mezclar y se mantenía consumiendo una sóla droga, la oriental:

Eventualmente la propia May Pang le pidió a Lennon que fueran de vacaciones a Wuhan, China; lugar al que fueron con el hijo de Lennon, Julian a pasar el verano del 69:

Lennon eventualmente terminó esa relación por miedo a una futura enfermedad asiática que se genere por comer perros, tipo el Coronavirus, sin embargo regresó a su otro foco de infección la casa de Yoko Ono, quien por su ascendencia oriental es propensa al virus.

Las últimas investigaciones del FBI gringo, quien investigó el desafortunado asesinato de Lennon tienen argumentos para decir que incluso su asesino, Mark David Chapman, podría haber viajado al futuro enterarse de que Lennon era el primer portador no chino del Coronavirus y a pesar de que era su más grande fan tuvo que asesinarlo por amor a la humanidad que posiblemente habría perecido de no haber sido por el asesino.

Los ingleses andan más preocupados por salirse de la Unión Europea que por resolver si John Lennon fue realmente el paciente cero del Coronavirus, pero seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar