Los boneless son nuggets solo que con salsas mamalonas, estudio

Los boneless son nuggets solo que con salsas mamalonas, estudio

por Yado

No estamos listos para esta conversación

México polémico.- Las alitas son una cosa deliciosa, son pedacitos de esperanza bañados en salsas exquisitas, unas pican, otras no, se acompañan en un meridaje espléndido con chelita también y después tenemos a tu compa el que fuma mentolados con chesco light, pidiendo boneless.

Esos son pedazos de insanidad en la cocina, ni son alitas ni son pechuga, no son nada. Razón por la que un estudio reciente de Master Chef Indonesia, reveló que los boneless son simples nuggets solo que bañados en salsas de piña y mango con chilito piquín del que no pica, o bien, algunas personas los bañan en crema con azúcar porque también el chilito piquín del que no pica, les pica.

Los boneless a la basura

“No estamos listos para este tipo de estudios, ni conversaciones simplemente no lo estamos. Mucha gente con este resultado reciente se puso muy agresiva, nos escribieron cosas feas y se pusieron muy violentos”, comentó Rasher Alajabazkan, científico gastronómico especializado en el buen gusto.

Y es que según dicho estudio, los boneless son la basura que le queda a la rebaba de la producción de los nuggets, es decir, la basura de la basura y eso a tu compa le fascina.

Así que ya sabes, si a tu compa le gustan los boneless, algo muy dentro de su ser está pasando y necesita hablar con alguien, apóyalo, dile que estás con él, que se van a echar unas chelas y alitas pero por favor, que no pida boneless con salsa agridulce y limoncito, ya si le pica la pimienta, llévalo al centro de rehabilitación más cercano que encuentres.

Y si a tu amigo le gusta la música, recomiéndale esta nota donde podrás ver como lucen hoy los integrantes de Nikki Clan… “n0oo0o0, no me digas que nO0oo0oooo”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar