Miles de rodillas se dicen violentadas por personas que perrean hasta el suelo

Miles de rodillas se dicen violentadas por personas que perrean hasta el suelo

por Yisus
Rodillas se dicen violentadas.

“Di no al perreo” argumentan 

México Mágico.- Miles de rodillas en todo el mundo salieron a manifestarse a las calles, pues aseguraron sentirse muy violentadas durante los últimos años por parte de las millones de personas que se la han pasado perreando hasta el suelo cada fin de semana.

Fue durante esta mañana, cuando las rodillas hicieron un llamado a sus compatriotas para exigir sus derechos, argumentando que las personas no sienten ni un poco de empatía por ellas.

“Ya estamos cansadas de que nos obliguen a realizar esas posiciones tan incomodas con música tan fea”, afirmó una rodilla que se manifestó en el Ángel de la Independencia. “Además, odio a este tipo llamado Maluma, qué asco me da”, declaró.

“Sólo pedimos que nos respeten y que sean conscientes del daño que nos están haciendo”, argumentó otra rodilla que ya no podía continuar con la manifestación de tanto perreo intenso. “Ya ven cómo me dejaron, por eso no pude ser futbolista profesional”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

Rodillas hasta el suelo

Cabe señalar que las rodillas realizaron esta manifestación sólo para exigir justicia. Aunque más de un medio de comunicación se ha dedicado a desprestigiar las quejas de estas partes el cuerpo.

“El violador eres tú”, le dijo una rodilla a una persona adicta al perreo intenso.

Seguiremos informando hasta que el perreo deje en paz a la rodillas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar