Científicos descubren que el Sol está hecho de ¿PALANQUETA?

Descubren que el Sol está hecho de ¿PALANQUETA?

por Maestro Bergstrom
Sol

La foto más cercana que se le ha sacado al Sol nos muestra una cubierta crujiente

Espacio Sideral Mundet.- Cuando éramos niños el aburrimiento nos llevó a hacer cosas sin sentido como rayar las paredes, o romper cosas; sin embargo, una actividad que algunos nos fascinaba estaba prohibida. No nos referimos a las caricias al ganso si no a esa ancestral morbo por ver directamente al Sol.

¿Y qué descubrieron esos “cerebritos”?

Pues resulta que sí hay algunas personas que pueden ver directamente al Sol y no tienen broncas, los ciegos. Digo, la gente de la National Science Foundation. Y justamente se acaba de publicar en las redes la foto más cercana que se le ha podido tomar a nuestra estrella regente. La impresión mundial y sobre todo nacional deviene de su parecido con ¿una palanqueta?.

¿Cómo la ven, amigos? ¿Será que nuestros antepasados que vivieron los albores de la Conquista, creadores de la palanqueta, predijeron el aspecto del Sol? Yo lo dudo ampliamente, sin embargo no podemos dejar de maravillarnos con esa suerte de células que son realmente del tamaño del estado gringo de Texas.

La división entre una y otra de estas “células”, esa línea obscura, son canales por los que el material que constituye al Sol regresa desde la superficie hacia el centro una vez que se ha “quemado” para producir la energía que irradia la estrella. Pues esta explicación les pareció muy profunda a los tuiteros que no dudaron en compararla con cuántas comidas pudieron:

1.

2.

3.

4.

5.

¿Cómo la ven? Para ustedes, a qué se parece esta imagen de nuestro astro rey, Luismi, digo el Sol

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar