Johnny Bravo sustituirá a Alexander Acha como juez en La Academia

Johnny Bravo sustituirá a Alexander Acha como juez en La Academia

por Maestro Bergstrom
La Academia

En La Academia también están en pláticas con Bombón para reemplazar a Danna Paola

Reino del Ajusco.- Luego del revuelo que se llevó la reciente pelea que Danna Paola sostuvo como jueza de La Academia contra uno de sus alumnos, los directivos de dicho proyecto se han planteado el reemplazo de los jueces por otros personajes que se puedan manejar con más facilidad, como unas caricaturas.

En ese sentido, el primer cambio que se llevará a cabo en pos de mejorar el rating de la Academia es la sustitución de Alexander Acha, por su gemelo no biológico o dopplerganger de la animación de Cartoon Network: Johnny Bravo.

El personaje de caricaturas sería el primero en llegar a la mesa de los jueces de La Academia dado que prácticamente son la misma persona y la gente podría no notarlo. Además a actitud de casanova de Bravo le podría ayudar a los productores para levantar el anímo de algunas competidoras que no tienen buenos comentarios del público, como le pasa a Francely cada semana.

Además de la inclusión de Bravo, de la familia Cartoon Network, pronto se dará a conocer si Danna Paola sería reemplazada por su modelo a seguir en cuanto a belleza y look se refiere. Nos referimos a Bombón, la líder de las Chicas Superpoderosas quien ya tiene experiencia en lidiar con malvados que tocan música, véase el episodio en el que neutralizan a la Banda Gangrena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar