Tusa Karol Gina fue el nombre de niña más popular este enero, revela Registro Civil

Tusa Karol Gina fue el nombre de niña más popular este enero, revela Registro Civil

por Redacción
Tusa Karol Gina es el nombre más popular de niñas

Tusa Karolina para las niñas, Mamarre de Jesús para los niños

Hasta abajo – Tal parece que el fenómeno conocido como Tusa está oficialmente fuera de control, pues ya se posiciona como el nombre más popular entre niñas recién nacidas de acuerdo con el Registro Civil.

Entre las variantes más populares se encuentran Tusa Karol Gina, Tusa Sofía y Tusa Minaj de los Ángeles. Por su parte, el nombre más popular entre los neonatos varones mexicanos fue Mamarre, con Mamarre de Jesús siendo la variante más popular.

Otras variantes populares de este nombre fueron José Mamarre, Mamarre Guadalupe y, subiendo en las listas, Naruto Mamarre. Otros contendientes cercanos fueron Belinda Paola y Ariana del Rey.

Mirreyes, los principales amantes de “Tusa”

Destacó que los miles de registros de Tusas y Mamarres vienen en su mayoría de familias en los estratos más altos en México. Se cree que como consecuencia del gran impacto que tuvo la canción esa entre los mirreyes.

Como todos saben, esta mentada rolita se convirtió en un verdadero himno de la temporada, particularmente entre la población mirrey que se dedicó a cantar desentonadamente esta rola hasta el hartazgo. Como en este video.

 

O este otro

o uff este probablemente sea el peor de todos

Tenemos muchos más, pero quedémonos con estos. Se cree que esto fue lo que derivó en el nacimiento de cientos de miles de bebés mirreyes que portarán este nombre.

Esta nueva tendencia contrasta con la que vivimos por estas fechas en 2019, cuando los niños llevaban de nombre: María Khaleesi, Juan Tyrion o Thor de Jesús. A ver qué más nos depara este 2020.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar