Venimos del futuro para avisarles que en tres semanas fans del Cruz Azul quemarán sus jerseys

Venimos del futuro para avisarles que en tres semanas fans del Cruz Azul quemarán sus jerseys

por Maestro Bergstrom

También regresarán los videos de chavas llorando por el Cruz Azul, tomen sus precauciones

 

Entre el Azteca y La Noria.- Los fanáticos de la Máquina Celeste de la Cruz Azul están viviendo uno de sus peores inicios de torneo con dos derrotas, con lesiones en posiciones medulares para el equipo y sobre todo sin refuerzos que presentar.

Ya muchos parecen estar acostumbrados y algunos incluso están convencidos de que remontaran este torneo, pero el día de hoy llegó Marty McFly, nuestro viajero del tiempo para avisarnos que sólo se pondrá peor. McFly trató de advertir a unos fanáticos optimistas del Cruz Azul que le dijeron que todo saldría bien a lo que él respondió:

“Muy bien, pero tengan en cuenta una cosa. Dentro de tres semanas, el día 3 de febreroa las 10 de la mañana, en una pequeña colonia que está a 9 kilómetros de la capital del sur dos individuos poderosos aparecerán quemando sus jerseys y memorabilia del Cruz Azul Serán unos terribles mounstros que ni ‘el Conejo’ ni Hermosillo podrán vencer”.

¿Cómo se desarrollará la situación?

Se cree que los dos individuos poderosos a los que se refiere el viajero son nada menos que el fanático que quemó su playera desde que Cruz Azul perdió la final de 2013 contra el América de Moisés Muñoz. Aquí el vengador Sergio Iván Quirarte.

Mientras que la otra poderosa que vendrá a acabar definitivamente con este Cruz Azul que es una burla de sí mismo, es la doncella herida que le regaló sus lágrimas a la Cementera Celeste en un video que resurgirá dentro de 3 semanas acabando por fin con el reinado de Robert Dante Siboldi y la presidencia del Viejo Ordiales.

También resurgirá esta pobre, quien parece haber terminado de arreglar la cocina y viene con ganas de acabar con esa maldita directiva que ama perder, por supuesto que nos referimos a la del Cruz Azul.

Algunos optimistas no descartan la llegada de la quema de playeras o de los videos de lágrimas que buscarán acabar con el Cruz Azul, sin embargo, esos mismos optimistas confían en la llegada de un Conejo Gigante con la misión de acabar con los tres grandes restantes.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar