Dispositivos Android cambiarán el “modo avión” por el “modo combi”: SCT

Dispositivos Android cambiarán el “modo avión” por el “modo combi”: SCT

por Yisus
Android cambia modo avión a modo combi.

“Así el celular será más auténtico”, argumentan

México Mágico.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes lanzó un comunicado, esta mañana, para informarle a la sociedad mexicana que los dispositivos Android cambiarán el “modo avión” por el “modo combi”.

Esto se debe a que los dispositivos Android han comenzando una nueva etapa de autenticidad. Por lo que cambiarán varias cosas en su configuración, para que el usuario se sienta más como en casa.

Cabe señalar que el hecho de que los usuarios de Android viajen en combi (y no en avión como las personas que usan iPhone), no determina la posición social en la que se encuentran. De hecho, sólo refleja que necesitan mayor protección a la hora de los asaltos.

Según el titular de la SCT, “el modo combi es una función mucho más novedosa y completa que el modo avión, pues está programada para llamar a la policía en caso de un asalto a mano armada en alguno de estos transportes”.

Android vs iPhone

Por su parte, a las personas que tienen el iPhone 11, aunque todavía no lo han pagado (ni otras deudas que tienen), se les cambiará el “modo avión” por el “modo tengo que aprender a escoger mis prioridades”. Para que nadie vuelva a perder amigos por pedir dinero prestado.

Así mismo, los whitexican que por alguna extra razón tengan un Android, serán clasificados como los más débiles de su especie, en donde aman a Yalitza Aparicio siempre y cuando esté lejos dando clases en Harvard.

Seguiremos informando hasta que todo México use Android.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar