George Lucas presenta Yoda Button, su nueva saga que no tiene que ver con Star Wars

George Lucas presenta Yoda Button, su nueva saga que no tiene que ver con Star Wars

por Maestro Bergstrom

Fanáticos de Star Wars piden que se reemplace a la nueva saga con más Yoda

Arvala – 7.- Maldita noche en la que se estrenó la última entrega de Star Wars, misma que cierra la saga original que cuenta la historia de la familia Skywalker. Esta película se convirtió en el parte aguas y rompe-amistades entre los fanáticos pues algunos la odiaron y otros la amaron.

Si a mí lo que más me gustaba en la vida después de ver Star Wars era hablar de Star Wars; sin embargo, ahora que nadie tiene un punto de vista en común hablar de la saga se ha convertido en pelear. Para cambiar eso, George Lucas, creador original de la historia, lanzará una nueva saga: Benjamin Yoda.

La serie de seis películas contará la historia de Baby Yoda quien nace siendo un viejito bebé y muere siendo un bebé pero viejito. ¿Cómo es esto posible? Pues no sabemos, pero es película así que no hay bronca. George Lucas, por primera vez en su historia de cineasta, se dedicará a actuar como el cuidador de Benjamin Yoda porque no quiere arruinar otra película de Star Wars.

La historia será una mezcla de Alf y Benjamin Button, pues Lucas recibirá a un alienígena cotorro que come ranas o gatos y que se irá haciendo joven poco a poco hasta que conozca a un soldado en armadura, aquí la saga se unirá con The Mandalorian, la última propiedad realmente intelectual de Star Wars.

Lucas firmó un contrato para que por nada del mundo esta saga caiga en manos de Disney. El contrato lo firmó con Disney

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar