Príncipe Harry anuncia rifa de sus títulos nobiliarios con cachitos de lotería

Príncipe Harry anuncia rifa de sus títulos nobiliarios con cachitos de lotería

por Redacción
Principe Harry rifará títulos en cachitos

6 millones de cachitos de lotería a 500 pesos cada uno sí da

Brexit – Luego de anunciar su retiro de la realeza para vivir como personas normales solo que con palacios enormes y absurdas cantidades de dinero, el ex-príncipe Harry y Meghan Markle decidieron aplicar un AMLO y rifar sus títulos nobiliarios en cachitos de lotería.

Según anunció Harry esta mañana, las negociaciones con la inmortal reina de Inglaterra llegaron a un punto de quiebre, por lo que le pidieron entregar su título de príncipe. Sin embargo, él decidió que lo más democrático, republicano y 4T sería realizar una rifa entre el pueblo mexicano.

Rifar cosas en cachitos probó ser bastante popular

Luego de ver el éxito que tuvo entre el Pueblo Bueno la rifa del avión presidencial, Harry decidió que nuestra gente será la elegida para deshacerse de sus títulos. De Tijuana a Mérida, de Ecatepec a San Pedro y de la primaria Presidente Benito Juárez a la avenida Presidente Masaryk, los mexicanos tendrán la oportunidad de participar en este sorteo.

Imágenes reales del príncipe Harry claudicando al trono

Un mexicano será elegido príncipe

De acuerdo con el Harry, los tres títulos de la pareja serán rifados por separado. Es decir, un afortunado mexicano será nombrado príncipe, mientras que otro será duque de Sussex y otra más duquesa de Sussex.

Sin embargo, es importante aclarar que la rifa no incluye solamente los títulos, pues los ganadores también adquirirán la deuda que la corona británica le está cobrando a Harry por las remodelaciones que le hicieron al castillo de Windsor antes de que el príncipe decidiera que ya nada, no quiere nada ya.

Este de acá arriba es el castillo que vas a deber si ganas. Los ganadores de los títulos del ex-príncipe deberán reembolsar a las corona real británica la cantidad de 2.4 millones de libras (más o menos 58 millones de pesos) por concepto de deuda heredada.

Por su parte, el príncipe Harry anunció sus nuevos planes para vivir una vida tranquila alejado del lío de la realeza, y vivirá el resto de sus días en una colonia del Infonavit que por motivos de privacidad prefirió no revelar. Tal vez abra un puesto de pollos mientras Meghan se dedica a poner gelish en las uñas o algo.

Harry y Meghan están listos para empezar su nueva vida

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar