No olvidemos cuando el mundo se fue de nalgas en ese Super Bowl por Justin Timberlake y Janet Jackson

No olvidemos cuando el mundo se fue de nalgas en ese Super Bowl por Justin Timberlake y Janet Jackson

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- Era el año 2004, el mame no estaba tan de mame y el internet no era como el de hoy, pero el Super Bowl era el magno evento para los fanáticos de hoy y siempre de ese deporte que es como el soccer pero de verdad y sin chillar.

Los shows de medio tiempo del Super Bowl siempre han sido y serán, lo más importante o entretenido de todas las casi 5 horas que duran los partidos, seamos honestos, solo lo vemos por el mame o para ver qué pasa o de perdida, echar la chela y las alitas. Estos shows siempre dan de qué hablar y muchos, pero muchísimos memes y escenas incómodas que te hacen pensar que estás viendo algo fuera de la realidad.

Como este intento de brinquito de Lady Gaga que pues, ahí se quedó:

Pero Justin Timberlake hizo interesante lo aburrido del Super Bowl

En ese muy lejano 2004, un show dio muchísimo de qué hablar, el famoso “te arranco la chamarrita” de Justin Timberlake a Janet Jackson:

Cuando sucedió, las tías, tíos, morros y morras, el mundo en general se quedo de ¿GUAAAAT?, ya que se suponía que el Super Bowl era un evento familiar y libre de cosas extrañas como estas, a lo que los conspiranóicos que creen que la Tierra es plana y dominada por reptilianos eternos salieron a decir que estaba todo planeado o que no o que era un holograma o que no, o que quién sabe qué tanta cosa.

Por acá, Janet Jackson nos platicaba que pues sí, la idea era que le arrancara un poquito del vestido pero ah nu ma, tampoco todo Justin no seas gacho, mira:

Y por acá muchos años después de tanta euforia y mame antes de que supiéramos lo que era el mame, Justin explicaba que ya podía regresar a echar sus cumbiones al Super Bowl, y que ya eran compitas él y Janet de nuevo:

Si te quedaste con más ganitas de más mame, te dejamos esta nota donde podrás ver cómo luce hoy Ramona Flowers, la morra de Scott Pilgrim que todos amamos pero odiamos.

Sea lo que sea, esperemos que este Super Bowl no nos duerma como los últimos y que la buena Shakira haga algo chévere con la señora que no cree que es latina, JLo.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar